SI NO HACES LO QUE TE GUSTA, QUE TE GUSTE LO QUE HACES

SI NO HACES LO QUE TE GUSTA, QUE TE GUSTE LO QUE HACES.

La célebre frase de Tolstoi hace que disfrute con mi trabajo. Me encanta lo que hago, y si no, hago que me encante.



La crisis que desde hace tanto tiempo estamos viviendo, ya no es sólo una crisis de dinero, sino que se ha convertido en algo peor, una crisis de personas. La primera no la puedo evitar, pero me niego a ser víctima de la segunda.



Y ante todo, siempre tengo presente que en la vida, lo más importante es que lo más importante sea lo más importante

jueves, 21 de febrero de 2013


PLAN DE ESTIMULO Y APOYO A EMPRENDEDORES

En la web de mi asesoría podéis encontrar un resumen de las medidas anunciadas por Rajoy para impulsar la recuperación. Plan de estímulo económico y apoyo al emprendedor. Entre las medidas más interesantes: nuevas bonificaciones para la contratación de jóvenes y una tarifa plana en la cotización de autónomos emprendedores (50 € durante los 6 primeros meses, y cuota bonificada durante otro periodo adicional). Espero que algunas de estas medidas se aprueben en el Consejo de Ministros de mañana. Además, se anuncia que las PYMES y autónomos no pagarán el IVA hasta que no cobren sus facturas (esta medida se pondrá en marcha en 2014).

Os mantendré informados de las novedades que se vayan produciendo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario