SI NO HACES LO QUE TE GUSTA, QUE TE GUSTE LO QUE HACES

SI NO HACES LO QUE TE GUSTA, QUE TE GUSTE LO QUE HACES.

La célebre frase de Tolstoi hace que disfrute con mi trabajo. Me encanta lo que hago, y si no, hago que me encante.



La crisis que desde hace tanto tiempo estamos viviendo, ya no es sólo una crisis de dinero, sino que se ha convertido en algo peor, una crisis de personas. La primera no la puedo evitar, pero me niego a ser víctima de la segunda.



Y ante todo, siempre tengo presente que en la vida, lo más importante es que lo más importante sea lo más importante

miércoles, 3 de abril de 2013


CALENDARIO DE LA CAMPAÑA RENTA 2012

La campaña de la Renta 2012 se inicia el 2 de abril de 2013 con la posibilidad de obtener el borrador y los datos fiscales de manera telemática y finaliza el 1 de julio, fecha tope para la presentación de la declaración.
 
 
A partir del 10 de abril se podrá descargar gratuítamente el programa PADRE por internet.
 
A partir del 24 de abril ya se podrán presentar declaraciones de forma telemática (hasta entonces sólo será posible la presentación de la declaración mediante la confirmación de borradores).
 
La presentación de declaraciones no telemáticas no será posible hasta el día 6 de mayo, fecha en la que también se abre el plazo para solicitar cita previa (las primeras citas se concederán para el 13 de mayo).
 
La fecha límite para la presentación de declaraciones telemáticas con domiciliación bancaria será el 26 de junio.
 
El último día para presentar declaraciones de Renta 2012 y Patrimonio 2012 será el día 1 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario